La importancia de la Presencia digital

¿Todavía tu empresa o proyecto no tiene presencia digital? ¿Sabías que a día de hoy somos 7.432 millones de habitantes en el mundo y  que aproximadamente 3.500 millones tienen acceso a Internet?  Como decía Charles Darwin  “Sólo el que se adapta al medio, sobrevive”

5 Razones por las que deberías plantearte la presencia digital

  1. Dejas escapar clientes potenciales
  2. No estás dando a conocer tu empresa
  3. Pierdes posibles ventas por Internet
  4. Pierdes nuevos contactos profesionales, “Networking”
  5. Serás invisible en Internet

¿Quieres esto para tu negocio?

Hoy en día todos, y me incluyo queremos al momento toda la información posible sobre productos, servicios, viajes etc. ¿Si tú no estás en Internet como te van a encontrar? ¿No crees que estás perdiendo clientes potenciales? Créenos, nuestros clientes potenciales se multiplican día a día. Y es por ello que te recomiendo una presencia digital activa.

Si tienes una tienda física al final del día cierras, y a partir de ese momento no podrás ofrecer ni tus servicios o productos, ni tus ofertas.  Por el contrario, si tuvieras presencia digital, tu página Web, tu negocio estaría abierto al mundo 24 horas. ¿No quieres eso para ti?

Te aconsejo que no dejes escapar a clientes potenciales, hazte ver en Internet, solo tendrás beneficios para tu negocio. Tener una presencia activa es una manera de fidelizar con tus clientes, te ayudara a evaluar tu competencia, y a su vez es una manera de expandir el alcance de tus productos o servicios.

En Web Low Cost Marbella, tanto mi equipo como yo,  somos conscientes que los altos presupuestos y la falta de confianza puede ser un impedimento para empezar con el Diseño de tu página Web. Y es por ello, que ofrecemos trabajos de mucha calidad y con un equipo técnico inmejorable a precios bajos (Low Cost), para presupuestos como el tuyo. Compruébalo!  https://weblowcostmarbella.es/

Nuestra teoría es que hoy en día no hay que pagar grandes cantidades de dinero  para tener tu negocio online y así tu presencia digital. 

Sea quien sea con quien decidas confiar tu Web, te animamos a mejorar tu presencia digital. No te arrepentirás.

Da un salto a tu negocio! Te ayudamos?